La campaña de Guijuelo “Tú pones el límite” repartirá 250 mascarillas

Sensibilizar a los jóvenes en relación con los riesgos que suponen las drogadicciones y generar hábitos saludables continúan siendo, un año más, los objetivos prioritarios de la campaña de concienciación que se ha presentado en Guijuelo y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guijuelo y de la Diputación de Salamanca.

En esta ocasión, atendiendo a las circunstancias especiales que impiden la realización de actividades habituales, la campaña se centra en el reparto de un total de 250 mascarillas entre los jóvenes, de 12 a 18 años, de la localidad, así como en la continuación del trabajo de sensibilización.

En la presentación de esta propuesta han tomado parte la diputada provincial de Juventud y Bienestar Social, Eva Picado, el concejal de Juventud, Carlos Arasa, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, que estuvieron acompañadas por las técnicos de CEAS, del Ayuntamiento de Guijuelo y de Guijuelo Joven.

Los interesados en hacerse con una de las mascarillas pueden ponerse en contacto por teléfono con Guijuelo Joven para concretar la recogida y mantener, de ese modo, todas las medidas higiénico sanitarias que han de tomarse en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s