Cursos de masaje y cursos intensivos de verano

En estos tiempos, cada vez son más las personas que están interesadas en la posibilidad de llevar adelante una profesión en la que no dependan de nadie más, que sean los propios dueños de su tiempo, y dispongan de éste cómo les dé la gana, sin un jefe que les dé todo tipo de órdenes.

A partir de ello, los cursos se han vuelto una salida laboral realmente atractiva, una que permite, entre otras cosas, que cada aspirante encuentre un campo en el que se siente cómodo, logrando eventualmente la independencia económica sin que ello le genere ese tan frecuente estrés.

Sin ir más lejos, una buena muestra de esto que estamos diciendo son los cursos de quiromasaje, que se han transformado en uno de los que más demanda tienen ahora mismo, sobre todo considerando la gran salida que supone el adquirir estos conocimientos específicos.

ESPS Formación es uno de los sitios que imparte estos cursos de masaje, con la ventaja de que además de disponer de centros en Coruña, Vigo, Santiago y Pontevedra, disponen de profesionales que enseñan en otras localidades, como por ejemplo Lugo, Ourense y Sanxenxo.

De esta manera, son miles de candidatos los que todos los años aprenden los conceptos básicos acerca del quiromasaje, sin desperdiciar años de estudios, sino obteniendo esa sabiduría en un mínimo período de tiempo, aprovechando cursos intensivos de verano y hasta la Semana Santa.

Esta firma de excelente reputación gracias a su presencia actual en varios países, provee así cursos acreditados, que respetan los más altos estándares internacionales, y que intenta no dejar a nadie fuera, por esos sus formatos semi nocturnos, como el Club de alumnos para estudiar online.

¿Y cómo es un curso de quiromasaje típico? Pues bien, se trata de un curso de verano de quiromasaje y masaje deportivo, que involucra clases presenciales de nivel intensivo, con asesoramiento en línea, y todos los materiales necesarios, más prácticas que complementan.

En total, estamos hablando de hasta 240 horas presenciales y hasta 800 con los contenidos disponibles en Internet, por lo que es uno de los cursos más completos en este sentido.

Es decir, transformarte en un profesional del quiromasaje es más fácil que nunca, porque puedes incluso asistir a Galicia para culminar tus aprendizajes, disfrutando de una beca de estudios y alojamiento, luego de llevar adelante prácticas donde vivas por entre dos y seis meses.

Todo ello, con un apoyo constante por medio de los últimos avances que la tecnología ha habilitado, como las tutorías online, las videoconferencias, los webinars, y hasta los chats de WhatsApp.

Una vez concluida tu formación, puedes entrar en contacto directamente con ese fascinante mundo de los quiromasajes, poniendo en práctica todas las enseñanzas, sin perder de vista el goce de ciertos beneficios, como alojamiento, manutención o becas de transporte, claves al inicio.

Si siempre te ha llamado la atención el mundo del quiromasaje, y estás decidido a abandonar ese empleo que no te hace feliz, por uno que te dará más libertad de la que nunca habías imaginado, deberías ponerte en contacto ahora mismo con ESPS Formación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s