Quedadas para practicar Dogging en Salamanca

Si has prestado atención a una de las nuevas tendencias sexuales que se vienen imponiendo en estos días, probablemente no necesites que te presentemos el dogging o cancaneo, como se le denomina. Hablamos de una práctica social que tiene cada vez más adeptos y que consiste, básicamente, en mantener relaciones con desconocidos, y con la particularidad de hacerlo en espacios abiertos.

Evidentemente, para que esto sea posible, es fundamental que haya una buena organización previa. A tales fines, existen puntos de cancaneo en Salamanca específicos, que son aquellos en los que se reúnen las personas que quieren tener una primera experiencia, o que ya han incorporado el evento a su rutina semanal, y encuentran allí una interesante posibilidad de hacer algo muy diferente.

Estos encuentros, que al principio se daban únicamente en las grandes ciudades, como las capitales Madrid y Barcelona, poco a poco han ido llegando a locales algo más pequeñas, permitiéndoles a quienes las habitan, tener la posibilidad de disfrutar de una reunión sexual poco convencional.

La mayor oferta ha hecho, por otro lado, que también creciese la demanda, no sólo en lo que hace a la cantidad de atraídos por la propuesta, sino además a la asiduidad de las mismas, que se vuelven comunes en la medida en las que las solicitudes aumentan, para dejar contentos a los clientes.

Y de todas las zonas Dogging que podemos hallar hoy en día, la de Salamanca es una de las más importantes de todo el territorio español, un destino que gana favoritismo entre quienes están dispuestos a dejar la vergüenza de lado, darse la posibilidad de abrirse a nuevas aventuras.

De más está decir que Internet ha tenido un rol preponderante en la producción y organización de estas quedadas, ya que antes de la explosión de tales tecnologías hubiera resultado muy difícil poder mantener el secretismo del que gozan estos encuentros, y que explica por qué incluso los más pudorosos acceden a intentarlo, seguros de que todo se hace bajo absoluto anonimato.

Portales como ZonaDogging están allí para resolver las principales dudas que puedan tener quienes están pensando seriamente en sumarse al cancaneo pero, por no poder realizar las consultas básicas, hasta ahora han demorado en su participación en estos eventos sexuales 100% únicos al aire libre.

Esta práctica, que nació en Londres con el nombre de dogging haciendo referencia a cómo mantienen relaciones los perros en espacios públicos, sin que nada los detenga, llegó a España traducida como “cancaneo” hace ya años, siguiendo los mismos estrictos códigos que prevalecen donde sea que se desarrolle esta actividad, para cuidar a todos los que se involucran en ella.

Incluso, puede que algunas personas de tu círculo íntimo ya se hayan animado a dar este paso. Despúés de todo, hablamos de una página que tiene más de 300.000 usuarios registrados, participando en más de 5.000 quedadas para practicar dogging en España.

En resumen, una práctica sexual en auge, que deberías evaluar si quieres sentir esa adrenalina que hace bastante no te corre por el cuerpo y que da la sensación de estar vivos, como pocas otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s