Huawei GT 2 Pro, uno de los mejores relojes inteligentes del mercado

Los relojes inteligentes se han convertido poco a poco en uno de los accesorios tecnológicos que más personas agregan a la rutina, sirviéndose de ellos para obtener toda clase de información y datos relacionados con sus entrenamientos, calidad del sueño, y demás parámetros relevantes.

Por supuesto, muchos de los principales fabricantes de smartphones cuentan con sus smartwatches, lo que hace que la elección entre modelos pueda transformarse en una bastante difícil, y que haya que evaluar ciertos parámetros importantes a la hora de elegir el reloj inteligente que llevaremos.

Afortunadamente, hay algunas marcas que han demostrado una capacidad superior a la media respecto de sus relojes inteligentes, y la firma china Huawei se ajusta a esta descripción.

Dicho esto, hoy vamos a detenernos en uno de sus productos más interesantes dentro del sector. Estamos hablando del huawei watch gt 2 pro smartwatch, un smartwatch con todo lo necesario para el usuario promedio, así que probablemente te sientas identificado con su propuesta y especificaciones.

Lo mejor del Huawei GT 2 Pro

De tener que destacar algunos aspectos específicos del Huawei GT 2 Pro, habría que enfocarnos especialmente en tres, siendo el primero el más notorio, el diseño exterior y los materiales. Justamente, Huawei se decantó por opciones de calidad, como el cristal de zafiro y el titanio que, complementados, arrojan muy buenas sensaciones a cualquiera que lo lleve encima, lejos del prejuicio de que los smartwatches parecen de niños o de quien recién corre una maratón.

En segundo lugar, su autonomía está muy por encima de la media de este segmento, con hasta dos semanas de margen para el uso normal que cualquier persona puede darle, por lo que podrás olvidarte de estar cargándolo, y sólo hacerlo cuando se agote totalmente su batería.

Por último, y a los amantes del deporte seguramente les encantará leer esto, el Huawei GT 2 Pro dispone de más de 100 modos deportivos, suficientes para cubrir las sesiones de entrenamiento variadas que quienes son fanáticos del acondicionamiento físico tendrán para estar en forma.

Otras virtudes de este smartwatch

Con unas dimensiones de 46,7 mm x 46,7 mm x 11,4 mm y un peso aproximado de 52 gramos prescindiendo de la correa, ya que ésta puede variar de material, el Huawei GT 2 Pro incorpora asimismo tanto altavoces como micrófono que mejoran la experiencia del usuario, al permitirle interactuar con algunas funciones básicas para con los demás.

Sus sensores son todos los que cabría esperar, desde acelerómetro hasta el de frecuencia cardíaca, pasando evidentemente por el GPS que facilita el salir a correr, por ejemplo, sin llevar el móvil. Sobre su procesador, es un Kirin A1 + STL4R9 de la propia Huawei, sobrado de potencia útil.

Y si te preocupa especialmente su resistencia, debes saber que posee un nivel de impermeabilidad, como se denomina a la resistencia al agua, de 5 ATM, por lo que es ideal para hacer natación.

Por todo esto, el Huawei GT 2 Pro es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Un comentario en “Huawei GT 2 Pro, uno de los mejores relojes inteligentes del mercado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s