Las Fiestas y Ferias Guijuelo 2022 cuentan con más de 70 actividades

El preámbulo de las Fiestas y Ferias Guijuelo 2022 arrancará con los juegos tradicionales de La Pradera y el concierto de Nil Moliner y las Fiestas concluirán el sábado día 20 con el concierto de Raya Real.

En total serán más de 70 propuestas las que forman parte del programa de actividades que incluyen las actuaciones de Loquillo y Queen Revolution, además de las ocho orquestas, entre ellas Panorama, Paris de Noia o Tango y el musical de Pinocho. Los guijuelenses también podrán participar en los festejos taurinos para los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, así como en el Festival Comedy Guijuelo, la gran gala de circo, el espectáculo Maestros de la Magia y el castillo de fuegos artificiales, sin olvidar el desayuno, la comida, la cena de Fiestas y la comida homenaje a los mayores de 65 años.

A partir de mañana martes, en el hall del Ayuntamiento, comenzará la recogida de los tickets para el desayuno, comida y cena de Fiestas y desde el 8 de agosto, los mayores de 65 años empadronados en Guijuelo, podrán recoger su invitación para la comida de los mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s