La Junta Directiva de Vitartis se reúne en Guijuelo

La Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, se reunirá mañana en las instalaciones de Jamones Aljomar (Guijuelo, Salamanca), bajo la presidencia de su titular, Pedro Ruiz Aragoneses.

Tras la reunión, la Junta Directiva de Vitartis mantendrá un encuentro con el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas Merino, y la directora general de la Industria y la Cadena Agroalimentarias, María José González Garrachón, con quienes está previsto que visiten las instalaciones de Jamones Aljomar y el Matadero Frigorífico El Navazo.

Sobre Vitartis

Vitartis es la asociación que representa los intereses de la industria agroalimentaria de Castilla y León. Se caracteriza por impulsar la innovación abierta y colaborativa entre sus socios, entre los que se encuentran, además de las empresas agroalimentarias más representativas de la región, los centros tecnológicos y universidades, conformando así un ecosistema que facilita la transferencia de conocimiento y tecnología. Cuenta con 138 socios y reúne más del 40% de la facturación y del empleo del sector en la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s