¿Es Enduring Markets Una Estafa O Es Legítimo?

Entre las principales empresas que operan en esta industria, Enduring Markets logra estar por encima de muchos competidores gracias a su fuerte enfoque en la prestación de servicios de alta calidad y el acceso a una amplia gama de productos financieros.

Si está buscando un socio fiable que le guíe a través de las complejidades de los mercados financieros, debería considerar echar un vistazo a esta plataforma de trading en particular, con muchos beneficios de los que disfrutan miles de clientes leales que trabajan en esta plataforma de trading.

Hemos decidido describir diferentes aspectos de la empresa en esta completa guía. Conozca más sobre este broker que ofrece un valioso producto a sus clientes.

Pros y contras de Enduring Markets

Son muchas las ventajas que diferencian a este broker de sus competidores, pero tenemos que destacar varios beneficios de crucial importancia:

● La tecnología es simplemente excepcional. Es difícil encontrar un servicio web mejor que ofrezca un nivel tan alto de destreza tecnológica a sus usuarios. La infraestructura web es estable y tiene más de un 99,9999% de tiempo de actividad.

● Las medidas de seguridad son de primera categoría. El broker no tiene ningún punto débil en su defensa cibernética. Por ejemplo, el sitio web utiliza encriptación SSL, encriptación adicional de las bases de datos y software antiviral avanzado.

● Condiciones favorables para los operadores minoristas. Desde las bajas comisiones hasta un rico catálogo de instrumentos financieros, la plataforma de trading ofrece un excelente entorno para todos sus clientes. La banca sin comisiones es la guinda del pastel.

Aunque estas ventajas definitivas ya sitúan a este bróker en el escalón superior de los proveedores, hay que mencionar algunos aspectos negativos del servicio para mantener las cosas justas:

● Retirar las ganancias puede ser un proceso dolorosamente lento, ya que el primer retiro tarda hasta 7 días hábiles. Un retraso de 5 días para cobrar es algo normal.

El equipo de atención al cliente es excelente cuando puedes ponerte en contacto con él. El equipo puede estar desbordado los fines de semana y los días festivos.

El terminal de operaciones de Enduring Markets

Esta plataforma de trading es una de las mejores del mercado. Aunque muchas empresas ofrecen sus versiones de terminales y aplicaciones especializadas desarrolladas por equipos de terceros que pueden ser ligeramente mejores, el terminal nativo de Enduring Markets es un buen conjunto de herramientas que ofrece a todos los operadores minoristas un sólido arsenal de funciones útiles para trabajar.

● Analizar gráficos de precios utilizando indicadores técnicos avanzados que puedes personalizar como quieras.

● Dibujar líneas de soporte y resistencia para comprender mejor las posibles oscilaciones y las direcciones de las tendencias.

● Utilizar herramientas como las líneas de Fibonacci para predecir futuros niveles de soporte y resistencia.

Una de las mayores ventajas de utilizar este terminal en particular es que está directamente integrado en la infraestructura web del broker, lo que significa que puede ejecutar órdenes al instante sin el más mínimo retraso.

Atención al cliente en Enduring Markets

Cuando se trata de negociar con dinero, es muy importante trabajar con una empresa que entienda que es crucial proporcionar asistencia oportuna a los clientes. El equipo de atención al cliente de Enduring Markets es un colectivo de personas formadas que acudirán rápidamente en tu ayuda cuando lo necesites.

Un miembro del equipo responderá a su consulta en el chat en vivo en cuestión de minutos después de recibir el mensaje.

También puede ponerse en contacto con los representantes de este departamento a través de la correspondencia electrónica y de las plataformas de las redes sociales.

Opciones bancarias en Enduring Markets

Si quieres recargar rápidamente tu saldo, utiliza servicios financieros como Neteller o tarjetas de débito. Si la seguridad y la fiabilidad son los dos aspectos más importantes, considera el envío de dinero mediante transferencia bancaria.

Si utilizas criptodivisas de forma activa, habla con el equipo de atención al cliente y pregunta si puedes depositar cripto. En algunos casos, podrás recargar tu saldo utilizando BTC, ETH, USDT y otros tokens.

Conclusión

Enduring Markets es una empresa en la que puedes confiar. Ciertamente no es una estafa. El broker ofrece una amplia gama de productos interesantes, utiliza protocolos de seguridad contemporáneos, tiene miles de usuarios activos y trabaja incansablemente para actualizar regularmente su catálogo de productos financieros y planes de inversión.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s