FTM Trade Opiniones, Principales Razones Para Utilizar Sus Servicios

Con muchos años de experiencia en la prestación de excelentes servicios de corretaje, FTM Trade destaca entre la multitud de competidores al ofrecer una rica variedad de productos financieros, incluyendo el acceso a los mercados de valores y de divisas, el comercio de criptodivisas, los planes de inversión, y mucho más.

Si estás interesado en diversificar tu cartera o quieres aprender más sobre inversión y comercio minorista, deberías echar un vistazo a esta plataforma.

Hemos decidido elaborar una lista de razones por las que deberías contemplar la posibilidad de unirte al ejército de fieles clientes de FTM Trade.

Razón nº 1. La compañía tiene un buen terminal de trading

La herramienta más importante en su arsenal de comercio es el terminal que se utiliza para colocar las órdenes. Aunque puede optar por utilizar una solución de terceros que tenga más complementos, ampliaciones y estrategias sofisticadas que pueda emplear, siempre es bueno tener una opción de respaldo fiable proporcionada por su corredor.

FTM Trade tiene una potente suite de trading con un gran número de indicadores técnicos, generadores de señales especiales, superposiciones que proporcionan más información sobre el estado actual del mercado, y mucho más. Es una gran herramienta para tener, incluso si usted tiene otras preferencias en términos de las interfaces a utilizar durante las sesiones de negociación.

Al mismo tiempo, el terminal nativo está totalmente integrado en la infraestructura web del corredor, lo que significa que ejecutará al instante cualquier orden que usted coloque aquí.

Mientras que muchos corredores afirman que ofrecen una ejecución de órdenes instantánea independientemente del terminal que utilice, hay un pequeño retraso cuando se conecta al servidor utilizando una aplicación de terceros.

Razón #2. Operarás de forma eficiente

FTM Trade es una de esas empresas que tratan de asegurar que los traders minoristas lo hagan bien. Dado que la empresa gana dinero cobrando comisiones por la colocación de órdenes, el volumen de órdenes colocadas y, por tanto, la rentabilidad y consistencia de los traders son bastante importantes.

La plataforma de negociación cuenta con una sección especial de conocimientos en la que podrá conocer las técnicas de negociación más eficientes, interesantes consejos de inversión y mucho más.

Podrá leer materiales escritos por expertos que entienden muy bien el campo de las inversiones financieras. Hay otras opciones para ampliar su formación. Únase a cursos especiales y seminarios web, y escuche las charlas impartidas por algunos de los operadores más influyentes del sector.

Sin embargo, también hay buenas condiciones de negociación, como los bajos diferenciales, la banca sin comisiones, y muchas más.

Razón #3. FTM Trade tiene un excelente equipo de soporte

Cuando se trata de trabajar con servicios sólo en línea, es crucial elegir proveedores que tengan buenos equipos de atención al cliente. De lo contrario, corres el riesgo de encontrarte con un problema grave que requerirá horas para resolverlo, lo que en este sector significa perder dinero.

FTM Trade emplea a especialistas competentes y cuenta con un gran equipo para garantizar que los clientes reciban asistencia lo más rápido posible. Puede ponerse en contacto con los representantes del departamento de asistencia por correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

Razón nº 4. La banca es muy barata

La comodidad y la asequibilidad son las dos principales prioridades de FTM Trade. Esto es especialmente evidente si compruebas la sección bancaria de la plataforma. Hay múltiples formas de depositar y retirar dinero:

● Tarjetas de plástico: cómodas e instantáneas;

● Transferencias bancarias para los que prefieren la seguridad;

● Servicios financieros como Payoneer y Skrill;

● Criptodivisas para los que les gusta la novedad.

La plataforma de negociación no cobra ninguna comisión por los depósitos y retiros. Sin embargo, los bancos y los sistemas financieros pueden tener cargos ocultos.

Razón #5. FTM Trade tiene una buena reputación

Los testimonios sobre la empresa son en su mayoría positivos y pintan una imagen muy brillante de la plataforma alabando su estabilidad, fiabilidad, asequibilidad y su receptiva atención al cliente.

Algunos comentarios negativos dicen que la retirada de dinero puede ser bastante lenta y que el terminal de operaciones podría mejorar.

Conclusión

Si buscas una empresa fiable en este sector, deberías poner a FTM Trade en tu lista de prioridades. Esta plataforma de comercio es una marca bien establecida y tiene miles de clientes leales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s