La edición del Reto Lector 2023 contará con 4 modalidades de cartilla

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura ha presentado la cuarta edición del Reto Lector 2023 en la Biblioteca Municipal David Hernández con novedades.

Para este año, el formato vuelve a cambiar, así, para que el reto se adapte a las edades de los lectores se han establecido cuatro modalidades: el de adultos, en el que se completará con 23 lecturas, el infantil, destinado a lectores de 2º de Primaria a 1º de ESO y un total de 15 lecturas. El reto de los jóvenes, con 12 lecturas de 2º de la ESO a 2º de Bachillerato, mientras que en el reto familiar, se deben completar 16 lecturas con el objetivo de que los usuarios de 1º de Infantil a 1º de Primaria lean en familia.

El pasado año alrededor de 100 vecinos completaron sus retos lectores y para esta edición, se espera superar esa cifra, así como el número de préstamos de la Biblioteca.

Para comenzar a completar el Reto y como propuesta para el mes de enero, los usuarios deben leer uno de los libros más prestados del año 2022, como ‘El cielo de tus días’, ‘Las tres heridas’ o ‘Pioneras’.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s