El lunes se abre el plazo de inscripción de la edición ‘Diviértete en Semana Santa’

La XII edición del Diviértete en Semana Santa se desarrollará los días 30,31 de marzo, además del  3,4 y 5 de abril, en horario de 10:00h a 14:00h, con la posibilidad de acudir al servicio de madrugadores de 9:00h a 10:00h y el de tardones de 14:00h a 15:00h.

La propuesta que tendrá lugar en el Centro Cultural y en el parque de la Dehesa está destinada para niños y niñas que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 20 al 24 de marzo, de forma presencial en el Centro Cultural o través del correo electrónico guijuelocentrocultural@gmail.com.

Los precios son: 40 euros para empadronados y  60 euros para no empadronados. El servicio de madrugadores y tardones costará 3 euros para empadronados y 5 euros para no empadronados. Las familias numerosas se beneficiarán de un 30% de descuento.

Los participantes disfrutarán de dinámicas, juegos, talleres, música y baile. No faltará una excursión, prevista para el miércoles 5 al ‘Arte emboscado de la Isla del Soto’ en la localidad de Santa Marta de Tormes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s