El MARM concede una subvención a Adrecag superior a 1,3 millones

El Grupo de Acción Local Adrecag ha sido beneficiario de cuatro proyectos de cooperación en la Convocatoria de la Red Rural Nacional ejercicio 2011 dependiente de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).
Salamancadirecto.com / Los cuatro proyectos concedidos están principalmente orientados a la valorización del patrimonio cultural y la puesta en valor de productos locales como es la implantación del Club de Producto: Rutas del Jamón Ibérico y calidad agroalimentaria e innovación en mi-cropymes rurales.
El importe total de la subvención concedida para los cuatro proyectos es superior 1.350.000 euros repartidos en cuatro anualidades (2011-2014), en las cuales se llevarán a cabo las actividades previstas en dichos proyectos una vez publicada la resolución definitiva del Ministerio, actuaciones que se desarrollarán junto con otros grupos de acción local colaboradores de los proyectos a nivel nacional.
El Club de Producto: Ruta del Jamón ibérico tiene como objetivo captar visitantes utilizando para ello los recursos que ofrece el cerdo ibérico, especialmente el jamón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s