Los penaltis dejan al Guijuelo fuera de la Copa Castilla y León

Sa24h / El Club Deportivo Guijuelo quedó apeado en la tarde noche de este sábado de la Copa Castilla y León al no poder superar al Villaralbo, equipo de Tercera División, en tierras zamoranas. Los de Imanol Idiákez empataron a cero y en la tanda de penaltis perdieron el pase a la siguiente ronda, donde esperaba la Unión Deportiva Salamanca, que será quien se mida el próximo sábado a los de Zamora.

En lo que se refiere al partido, éste fue bastante igualado pero sin ocasiones, con mucho fútbol de lucha y en el centro del campo. Apenas oportunidades para unos y otros y o que parecía un interesante encuentro terminó por ser aburrido y sin salsa. Los verdiblancos intentaban crear la suya y aprovecharla y los zamorano gozaron de alguna más, aunque sin acierto. La lotería de los penaltis dictó sentencia y deja al Guijuelo fuera de la competición.

Una vez más, la Federación de Castilla y León sigue dando tumbos en su competición. Como ya sucedió anteriormente, no había colegiado designado para el envite, que comenzó más de media hora más tarde en lo que localizaron un árbitro. Verlo para creerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s