La Diputación de Salamanca renueva su compromiso con la Vuelta Ciclista a la provincia

Imagen durante la Vuelta Ciclista a Salamanca

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el presidente del Grupo Ciclista Salmántica, Alfredo Sanchidrián,  han firmado este lunes el nuevo convenio de colaboración que recoge el compromiso entre la Diputación de Salamanca y el Grupo Ciclista Salmántica para la organización y desarrollo de la 46 Vuelta Ciclista a Salamanca, “Gran Premio Diputación”, que se celebrará del 4 al 8 de septiembre.

A través de este convenio, en cuyo acto también estuvo presente el diputado de cultura, Manuel Tostado, la Diputación de Salamanca otorga una subvención al Grupo Ciclista Salmántica de 33.000€ para la organización de esta prueba incluida en el calendario nacional y dirigida a corredores Sub-23 y élite.

Por su parte, el Grupo Ciclista que lleva organizando la prueba 23 ediciones, se ha comprometido a aportar las cantidades restantes hasta cubrir el total del coste de la presente edición de la Vuelta Ciclista a Salamanca, bien a través de sus propios fondos, bien a través de subvenciones, ayudas o sponsorizaciones.

La aportación de la Diputación de Salamanca va dirigida a hacer frente a los premios en metálico y al alojamiento de equipos. Además, la Diputación aporta seis trofeos para las etapas, un trofeo para la clasificación general, once trofeos para premios parciales, así como los correspondientes carteles conmemorativos de la vuelta, las pegatinas del cartel y los libros de ruta de la vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s