Vídeo: En Salamanca se han localizado anuncios con ofertas de trabajo falsas

RTVCyL / En momentos de crisis aparece la picaresca en su peor versión. En Salamanca se ha detectado a un grupo de empresas que aprovechan la desesperación de algunas personas en paro para sacar tajada de la desgracia ajena. Se han localizado anuncios con ofertas de empleo ficticias que en realidad sólo obligan al interesado a efectuar llamadas a líneas 807.

Se aprovechan de la necesidad de trabajo. Ofertas de empleo aparecidas estos días en Salamanca son un fraude en toda regla. Únicamente entretienen al interesado durante minutos, obligando a marcar distintos números que finalizan en una llamada a una línea 807, de tarifa especial, con coste de más de un euro por minuto.

La Plataforma Salmantina de entidades por el empleo ha presentado en el Juzgado una denuncia por estos casos, ante la llegada de un gran número de quejas por estafa. Al parecer, estos casos son cada vez más frecuentes, por lo que se solicita a todos los afectados que lo comuniquen con el fin de poder solicitar la intervención de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s