Detenido un joven en Valdefuentes de Sangusín por un intento de agresión sexual en Béjar

La Policía Nacional ha detenido a un argentino de 31 años, G.A.D., sin antecedentes, por un intento de agresión sexual en Béjar, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido en unión de las diligencias instruidas ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Béjar.

Sobre las 7.50 horas del pasado día 21 se recibió una llamada al 091 de la Comisaría Local de Béjar en la que se alertaba de que una joven estaba pidiendo socorro en la calle Ramiro Arroyo. Personados en el lugar agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana contactaron con la víctima, quien le manifestó que cuando estaba abriendo la puerta del portal de su domicilio, un joven se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo, levantándole la falda.

Pero en ese momento apareció una vecina y el agresor huyó al percatarse de su presencia. Sin embargo, la víctima pudo dar las características físicas del agresor. Gestiones posteriores llevadas a cabo por el Grupo Local de Policía Judicial dieron como resultado la identificación y posterior detención, en su domicilio de Valdefuentes de Sangusín, del ciudadano argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s