Un incendio en el Camino Lateral de Guijuelo despierta la alarma entre los vecinos

Vista de las llamas que quemaron los setos de un chalé habitado. TELUn incendio declarado en el Camino Lateral de Guijuelo despertó la alarma entre los vecinos de la villa ya que, aunque el origen de las llamas tuvo lugar en un solar, también afectó a parte del jardín de una vivienda contigua.

lagacetadesalamanca.es / El suceso tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde de este miércoles, concretamente en el número 37 del Camino Lateral y hasta allí, se desplazó una dotación del parque de bomberos de la localidad. En un primer momento, su labor se centró en sofocar las llamas aunque, posteriormente, efectuaron tareas de enfriamiento del terreno para evitar nuevos focos en zona urbana.

El incendio no provocó daños personales aunque sí cuantiosos daños materiales ya que llegó a acceder a un jardín ubicado en una casa cercana. Sin embargo, y a pesar de la espectacularidad de las llamas, no fue necesaria la evacuación de los habitantes ya que la rápida intervención de los Bomberos permitió sofocar el incendio de forma inmediata. También estuvo presente una patrulla de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Guijuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s