Herido el conductor de un camión en un accidente de tráfico en Castellanos de Moriscos

Los servicios de emergencia junto a uno de los camiones

El conductor de un camión ha resultado herido este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Castellanos de Moriscos (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.23 horas de hoy en el kilómetro 231 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Castellanos de Moriscos (Salamanca) donde, según varias llamadas atendidas en el 112, se produjo una colisión por alcance entre dos camiones que se saldó con el conductor de uno de los vehículos pesados herido.

Además, de acuerdo con la información que remiten los alertantes, se encontraba atrapado por las piernas en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que activó una dotación del parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al conductor herido, un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales A.I.C., que fue evacuado posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s