El Guijuelo no puede con el Osasuna B

Diariosalamanca.es / Los verdiblancos comenzaron el enfrentamiento con las ideas muy claras y llevándolas a cabo sobre el terreno de juego; fruto de ello comenzaron a disfrutar de las primeras ocasiones para inaugurar el marcador y casi poder sentenciar el partido ya que los del Guijo eran los absolutos dominadores del partido pero unas veces los propios errores y otras el acierto del cancerbero osasunista hicieron que le marcador no se moviese al término de los primeros 45 minutos.

El segundo acto comenzaba de manera inmejorable para los charros que al poco de la reanudación se ponían por delante con un tanto de José Romero pero nuevamente el factor más determinante de esta categoría, el balón parado, a la postre iba a condenar a los jamoneros que veían como el Osasuna B empataba el choque por dos veces y al final conseguía la victoria. El segundo tanto fue obra de Iturralde y acto seguido es cuando llegaría el empate a 2. Los de Idiákez se quedaron sin argumentos de reacción, algo que el filial rojillo supo aprovechar para dar definitivamente la vuelta al luminoso.

Al final sin premio para los intereses guijuelistas y demasiado botín para los locales que fueron a remolque todo el trascurso del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s