Guijuelo mantiene la oferta cultural con rebajas del 20% para empadronados

El Ayuntamiento de Guijuelo mantiene este año la oferta de actividades formativas y culturales con rebajas del 20% para las personas que estén empadronadas en la villa.

Lagacetadesalamanca.es / Más de 300 usuarios se beneficiarán de esta medida municipal que se desarrollará a partir del próximo 4 de octubre en el centro cultural coincidiendo con el inicio de los cursos extraescolares.

Como es habitual, el Consistorio oferta una serie de actividades para los tres primeros trimestres del año, que serán impartidas por profesionales de los distintos sectores. Está previsto que la escuela de música registre medio centenar de alumnos, la cifra que se alcanzó el pasado año, y en lo que se refiere a la de baile se espera una afluencia de 150 escolares.

A las clases de inglés se apuntarán unas 80 personas, repartidas entre los grupos de infantil y adultos; el aula de ajedrez se mantendrá con 10 alumnos.

A pesar de que en estos momentos aún no ha concluido el plazo de prematrícula, las previsiones indican que el número de usuarios continuará siendo similar al del pasado año, aunque el colectivo de participantes podría mermar sensiblemente debido a la situación general de la crisis económica.

Las iniciativas de tipo cultural destinadas a personas con discapacidades se incluyen en el listado de actuaciones municipales, y a estas acudirán siete jóvenes para aprender psicomotricidad, manualidades y modelado de barro, todo bajo la dirección de tres monitores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s