78 pueblos de las Sierras de Béjar y de Francia participaran en “Otoño Sol”

Tal y como explicaron el diputado de Juventud, Alfredo Martín, junto con el gerente del Grupo Adriss, Juan Bautista Alonso, el proyecto ‘Otoño Sol’ tiene como objetivo dar a conocer las singularidades de 78 municipios situados en las comarcas de Béjar y Francia.

El programa de actividades se divide en cuatro grandes grupos. El primero de ellos es el de rutas guiadas por expertos que comenzará el próximo sábado 1 de octubre, y con ellas se podrán recorrer lugares como la Calzada de la Plata en Puerto de Béjar, la dehesa salmantina en Tamames, los caminos de trashumancia en Puente del Congosto y Santibáñez de Béjar.

El segundo grupo de actividades son actuaciones de todo tipo. Desde pequeñas obras de teatro y cuentacuentos, siempre de carácter familiar.

Como tercera opción se ofrecen talleres que recorrerán diversas localidades, y para finalizar se ofrecen visitas guiadas a diversos lugares de interés, como bodegas o cooperativas de miel. El museo del traje de La Alberca es la primera parada de estas visitas, el próximo domingo 2 de octubre.

De forma paralela a estas actividades se realizará una exposición de libros y se invita a todos los interesados a participar en un concurso fotográfico.

Para más inforamción se ha habilitado el blog  http://otonosol.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s