
El técnico del Guijuelo, Imanol Idiákez, estaba ayer bastante descontento con el comportamiento de su equipo en La Balastera. «Hemos regalado un tiempo, el primero, y cuando nos hemos logrado meter en el partido, tampoco pudimos dar con el ritmo adecuado y tener acierto en los remates», explicó.
El preparador del conjunto salmantino lamentó también la falta de puntería de sus delanteros. «Estuvimos demasiado estáticos arriba, con pocos movimientos para buscar los huecos, y eso lo pagamos caro. Si encima, también nos mostramos fallones en los disparos, poco más se puede decir», sentenció.
Idiakez agregó que sus jugadores no habían sabido leer el partido con claridad. «Creo que lo justo hubiera sido un empate sin goles, ya que el encuentro no ha tenido un excesivo nivel», manifestó.
El técnico del Guijuelo felicitó finalmente a los palentinos.«Venía de una mala racha de resultados y ha salido a La Balastera muy enchufado. Con posterioridad, ha hecho su gol, y en la segunda parte se ha encerrado en su parcela. Solo puedo felicitar al equipo ganador, que ha sabido hacer su partido, con un excelente resultado para sus intereses», concluyó el preparador chacinero.