El técnico del Guijuelo, Imanol Idiákez “No hemos sabido leer el partido con claridad”

Técnico del Guijuelo Imanol Idiákez
Técnico del Guijuelo Imanol Idiákez

El técnico del Guijuelo, Imanol Idiákez, estaba ayer bastante descontento con el comportamiento de su equipo en La Balastera. «Hemos regalado un tiempo, el primero, y cuando nos hemos logrado meter en el partido, tampoco pudimos dar con el ritmo adecuado y tener acierto en los remates», explicó.

El preparador del conjunto salmantino lamentó también la falta de puntería de sus delanteros. «Estuvimos demasiado estáticos arriba, con pocos movimientos para buscar los huecos, y eso lo pagamos caro. Si encima, también nos mostramos fallones en los disparos, poco más se puede decir», sentenció.
Idiakez agregó que sus jugadores no habían sabido leer el partido con claridad. «Creo que lo justo hubiera sido un empate sin goles, ya que el encuentro no ha tenido un excesivo nivel», manifestó.
El técnico del Guijuelo felicitó finalmente a los palentinos.«Venía de una mala racha de resultados y ha salido a La Balastera muy enchufado. Con posterioridad, ha hecho su gol, y en la segunda parte se ha encerrado en su parcela. Solo puedo felicitar al equipo ganador, que ha sabido hacer su partido, con un excelente resultado para sus intereses», concluyó el preparador chacinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s