Cruz Roja presenta a los voluntarios/as a su nueva presidenta comarcal

Momento durante la presentación

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar ha celebrado hoy, 25 de noviembre, su primer Comité Comarcal con la nueva Presidenta Dª. María Isabel Esteban González y su nuevo equipo de gestión. Al acto han asistido D. Jesús Juanes, Presidente Provincial de Cruz Roja en Salamanca, D. Carlos Santos, Secretario Provincial, así como la anterior Presidenta Comarcal, Dª.Elena Santos de Paz.

María Isabel nació en Salamanca, pero lleva once años viviendo en la comarca de Béjar. Es técnica en empresas y actividades turísticas y ha gestionado proyectos para la defensa de los inmigrantes y refugiados en otras ONGs.

“Quiero conseguir llegar donde más nos necesitan las personas de nuestra comarca, sobre todo en estos momentos tan difíciles socialmente”, ha declarado la Presidenta de Béjar, que tomó posesión de su cargo oficialmente el pasado 6 de octubre en Salamanca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s