
21 puntos en la tabla son para pensarse objetivos mayores y jugando del modo que lo hizo el Guijuelo, aún más. 3-0 con buen juego y el público disfrutando como nunca son razones más que suficientes para pensar que algo grande puede pasar pero con los pies en el suelo, siempre. Los play-off de ascenso están a cuatro puntos.
El primer gol llegaba de penalti anotado por Iturralde en una acción que le costaba la expulsión a Fran, que vio dos tarjetas en apenas dos minutos. Si ya venía manejando el choque, el gol y la superioridad numérica dotó de más confianza y control a los de Idiákez, superiores hasta el final del duelo.
Todo se daba favorable a los verdiblancos, ya que apenas tres minutos después de la reanudación, José Romero marcaba el 2-0 y terminaba por encaminar el partido para los locales, que seguían manejando el mismo y desperdiciando buenas ocasiones. Edu Espada ponía la guinda en el 86 con el 3-0, resultado definitivo y que coloca al Guijuelo en una cómoda posición.
Guijuelo: Montero; Jonathan, Toño, Molo, Tete; Eneko Eizmendi (Edu Espada, m. 71), Iturralde, Gascón, Koeman (Valero, m. 74); Mateo (Victor Abajo, m. 87); y Romero.