El Guijuelo gana y se sitúa a cuatro puntos de los play-off de ascenso

Romero, autor del segundo gol local, encara a Rubén Durán. Foto: Larioja.com

21 puntos en la tabla son para pensarse objetivos mayores y jugando del modo que lo hizo el Guijuelo, aún más. 3-0 con buen juego y el público disfrutando como nunca son razones más que suficientes para pensar que algo grande puede pasar pero con los pies en el suelo, siempre. Los play-off de ascenso están a cuatro puntos.

El primer gol llegaba de penalti anotado por Iturralde en una acción que le costaba la expulsión a Fran, que vio dos tarjetas en apenas dos minutos. Si ya venía manejando el choque, el gol y la superioridad numérica dotó de más confianza y control a los de Idiákez, superiores hasta el final del duelo.

Todo se daba favorable a los verdiblancos, ya que apenas tres minutos después de la reanudación, José Romero marcaba el 2-0 y terminaba por encaminar el partido para los locales, que seguían manejando el mismo y desperdiciando buenas ocasiones. Edu Espada ponía la guinda en el 86 con el 3-0, resultado definitivo y que coloca al Guijuelo en una cómoda posición.

Guijuelo: Montero; Jonathan, Toño, Molo, Tete; Eneko Eizmendi (Edu Espada, m. 71), Iturralde, Gascón, Koeman (Valero, m. 74); Mateo (Victor Abajo, m. 87); y Romero.

UD Logroñés: Pablo; Fran Vélez, Raúl Torres, Rui, Jano (Manu García, m. 36); De Paula, Nacho, Sergio (Osado, m. 71), Rubén Durán; Alejandro; y Cervero (Albistegi, m. 64).
Goles: 1-0, m. 31: Iturralde de penalti. 2-0, m. 48: Romero. 3-0, m. 86: Edu Espada.
Árbitro: Figueroa Vázquez, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Toño e Iturralde; y a los visitantes Jano y Raúl Torres, que se perderán la próxima jornada; y expulsó por doble amarilla a Fran Vélez en el minuto 30 por un penalti muy riguroso.
Incidencias: Partido jugado en Guijuelo con 700 personas en las gradas. Césped de hierba artificial. Tarde soleada pero muy fría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s