El Salamanca y el Guijuelo, ambos en el grupo II de la Segunda División B, jugarán hoy 17 horas

Estado Helmantico desde el aire

El Salamanca y el Guijuelo, ambos en el grupo II de la Segunda División B, jugarán mañana (17 horas) en el Estadio Helmántico, un partido de rivalidad provincial con resultado incierto.

EFE / Si el partido no es habitual, toda vez que no habían vuelto a coincidir en la misma categoría los dos equipos salmantinos, también es incierto debido a la trayectoria de ambos conjuntos.

El Salamanca ha comenzado a repuntar en los últimos encuentros, sobre todo desde que Pablo Zegarra se hizo cargo del puesto de entrenador el equipo.

Además, el conjunto salmantino podrá tener mañana a todos sus hombres disponibles, salvo al central Borrego, después de que esta mañana se haya comprobado que el delantero Igor de Souza ha entrenado con normalidad.

Enfrente estará el Guijuelo, que en los últimos encuentros ha cosechado triunfos importantes que le han valido estar en el centro de la clasificación con siete puntos de ventaja con el Salamanca, con la aspiración de lograr los 45 puntos al final de la temporada.

En cuanto a aspectos deportivos, el Guijuelo, entrenado por Imanol Idiákez, podrá disponer de todos su hombres, a excepción del lesionado Garban, uno de los goleadores del equipo, y del sancionado José Romero.

Alineación probable: Bernabé, Andrés, José Ángel, Cuadrado, Pablo Gómez, De Lucas, Sergio García, Carlos de la Nava, Javi H., Jeremy Lempereur y Marcos Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s