La UD Salamanca se impone al CD Guijuelo por cuatro goles a cero

La UD Salamanca se llevó los tres últimos puntos del año al imponerse al CD Guijuelo por cuatro goles a cero. Marcos Márquez (2), Lempereur y Sergio García anotaron los tantos de la victoria unionista.

La Unión despidió el año con victoria, derrotando por cuatro goles a cero al CD Guijuelo. El conjunto dirigido por Zegarra salió desde el inicio a por el partido y Yuma, que hoy regresaba a la partida unionista, fue el primero en probar fortuna con dos disparos lejanos que se perdieron por alto. El Gujuelo no renunció al balón y fue fiel a su estilo durante todo el partido pero la efectividad albinegra dejó sin opciones a los de Imanol Idiakez. Márquez en el 23, marcó el primer gol de la tarde batiendo por bajo a Monetero. Minutos después, el cuadro chacinero tuvo la réplica con un disparo de Eizmendi sobre el vértice del área y con otro posterior de Iván Mateo a saque de falta.

Tras el descanso, la UDS aprovechó la superioridad en el marcador y a los cuatro minutos de la reanudación consiguió aumentar distancias gracias a un nuevo tanto de Marcos Márquez, que aprovechó un buen servicio de Lempereur desde el flanco izquierdo. El Guijuelo no renunció al partido pero en el 65 Lempereur dejó el choque visto para sentencia al mandar al fondo de las mallas un medido centro de Sergio García. El extremo zamorano también quiso participar en la goleada albinegra y en el añadido anotó el cuarto y definitivo gol para la UDS.

Ficha técnica:

4 – UD Salamanca: Bernabé, Andrés, Ibán Cuadrado, José Ángel, Sito Castro, Yuma, Javi H. (Jonay, 78), Carlos de la Nava, Sergio García, Lempereur (Diego Reyes, 87) y Marcos Márquez (Igor, 75).

0 – CD Gujuelo: 
Montero, Jonathan Martín (Gascón, 71), Molo, Toño Vázquez, Tete, Iturralde, Eloy Martín (Edu Espada, 74), Valero, Eneko Eizmendi, Iván Mateo (Chema, 56) y Koeman.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a José Ángel, Sito Castro y Andrés.

GOLES:

1-0: Marcos Márquez (min. 23).

2-0: Marcos Márquez (min. 49).

3-0:Lempereur (min. 65).

4-0: Sergio García (min. 92)

Estadio Helmántico, 5300 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s