El AMPA del IES Vía de la Plata avisa de falta de fondos en el centro

El IES Vía de la Plata de Guijuelo tendrá que aguantar el invierno con poco dinero y la ayuda del AMPA. El presupuesto de la Junta no ha llegado en su totalidad y ahora hay que priorizar servicios como el combustible para la calefacción.

La Consejería de Educación ha realizado un pago cercano a 7.000 euros al Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo, muy por debajo de los 40.000 euros que normalmente se reciben antes del invierno. El presidente del AMPA del centro, Alberto Iglesias, contó ayer en Radio Guijuelo que el dinero no es suficiente para todos los servicios, según informa la emisora de radio municipal.

La asociación de madres y padres ha colaborado con 3.000 euros que se destinan a actividades extraescolares, como el pago de autobuses para las excursiones de los departamentos.

Debido a esta situación, las actividades navideñas se están reduciendo por falta de fondos. Tales como la elaboración de postales en la clase de plástica.

El AMPA ayudará en todo lo posible para ayudar económicamente al centro hasta marzo, sobre todo en servicios básicos como el gasóleo para calefacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s