CGT convoca una concentración ciudadana el 29M en Béjar

Desde el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) convocan una concentración ciudadana el próximo día 29 de marzo a las 19:30 horas en la plaza Mayor de Béjar, frente al Ayuntamiento, con motivo de manifestar el rechazo a la reforma laboral impuesta por el gobierno de Rajoy.

Miguel Rodero / De esta forma, y ante el inmovilismo decretado en Béjar por CCOO y UGT para la jornada de paro general en toda España, los ciudadanos tendrán la oportunidad de manifestar colectivamente su rechazo a una reforma laboral mediante la cual “se acaba definitivamente con los derechos de la clase trabajadora y otorga todo el poder a la empresa”.

Desde CGT aseguran que “es hora de rebelarnos, de ocupar y encender las calles y parar los centros de trabajo para defendernos de aquellos que nos quieren ver sin nada. Hay que tomar los espacios públicos y demostrar con fuerza que el presente y futuro es nuestro, que somos la mayoría, que nuestra generación va a luchar y defender los derechos y libertades que conquistaron nuestros antecesores y que vamos a dejar a nuestra juventud”.

Esta concentración se puede seguir en Twitter mediante el hastac #29Morganizateenbejar e igualmente se esta promocionando mediante un evento en la redes sociales Facebook y Tuenti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s