Los trabajadores de GPM volverán el miércoles 4 de abril a la salmantina Plaza de la Constitución

Comunicado de los trabajadores de GPM / Los trabajadores de la empresa Gestores de Proyectos Multimedia S.L —GPM— realizarán una concentración en la Plaza de la Constitución el próximo miércoles 4 de abril, de 12:30 a 13:30 horas, a la cual instan a todo aquel que quiera apoyarles a que acuda.

En estos momentos los trabajadores acumulan el impago de 4 NÓMINAS y nuevamente se les ha MENTIDO, ya que la empresa  ofreció unos pagarés que tenían fecha de efecto el día 2 de abril para saldar esta deuda. Se ha podido comprobar en el propio banco emisor de dichos pagarés que no tienen fondos, causando unos perjuicios económicos mayores a los trabajadores ya que la gestión de estos pagarés ocasiona unos gastos, por no hablar de quien haya negociado el anticipo de los mismos.

Los trabajadores no entienden por qué se les está MALTRATANDO de este modo, infundiendo reiteradamente esperanzas de cobro para comprobar una y otra vez que no se cumplen. Es un maltrato psicológico incomprensible.

Más de 70 familias impagadas, sin esperanza de cobro y en una situación LÍMITE. ENGAÑADAS y estafadas por el socio mayoritario, Juan Manuel Hernández Hernández, empresario del cual a día de hoy ni la dirección ni los trabajadores tienen noticia alguna.

Abandono total (y ahora oficial) de la DIRECCIÓN de la empresa, encabezada por Rubén Sánchez como director general, y secundado por los siguientes miembros, Jesús Adrián, Alfonso López, Nuria Roldán, Fernando Piérola, Emilio Galán, Pedro Ortega, Álvaro Munilla, Pablo Navarro y David Conde, cuya única respuesta en las últimas semanas es la demanda personal y el DESESTIMIENTO de todas sus obligaciones. Según ellos ya no son dirección, cuando precisamente en estos momentos sería cuando más tendrían que ejercer sus responsabilidades como dirección.

Los trabajadores de GPM no entienden como una empresa tecnológica con más de 12 años de trayectoria, con proyectos de relevancia y contratos en vigor, beneficiaria de millones de euros de fondos públicos en los últimos años, y habiendo obtenido el año pasado los mejores resultado económicos de su historia y con el “inminente” traslado al parque científico y tecnológico de la Universidad de Salamanca, en Villamayor, haya llegado a esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s