Desde el movimiento en las redes sociales «GPM Nopaga» se informa que nuevamente la empresa GPM ha incumplido su compromiso de pago de 4 nóminas a las 70 familias afectados.
La situación, según informan en su perfil de facebook, es la siguiente:
– Los pagarés con que la empresa quería demostrar su compromiso de pago son FALSOS. No tienen fondos y es el propio banco quien nos informa en su fecha de VENCIMIENTO.
– Más de 70 familias impagadas, sin esperanza de cobro y en una situación LÍMITE. ENGAÑADAS y estafadas por el socio mayoritario, Juan Manuel Hernández.
– La gran mayoría de los trabajadores ha DEMANDADO a la empresa y en los próximos días se iniciarán las primeras ejecuciones judiciales, probablemente vía embargo de bienes de GPM.
– Abandono total y (ahora) oficial de la DIRECCIÓN de la empresa, encabezada por Rubén Sánchez, cuya única respuesta en las últimas semanas es la demanda personal y el DESESTIMIENTO de todas sus obligaciones. Literalmente, «ya no son dirección».
– El desmantelamiento Y cierre de una EMPRESA de la región, con más de 12 años de trayectoria, beneficiaria de más de 6 millones de euros de fondos públicos en los últimos años y con una plantilla de más de 70 trabajadores.
– La suspensión de contratos en vigor y el perjuicio grave a CLIENTES y PROVEEDORES. Abandonando proyectos en curso por valor de millones de euros.
– El paradero desconocido del socio mayoritario, Juan Manuel Hernández, y el disfrute de vacaciones de gran parte de la dirección. Prácticamente NINGUNO, se encuentra en su puesto de trabajo ahora mismo.