La empresa GPM continúa sin pagar 4 nóminas a 70 familias afectadas

Desde el movimiento en las redes sociales “GPM Nopaga” se informa que nuevamente la empresa GPM ha incumplido su compromiso de pago de 4 nóminas a las 70 familias afectados.

La situación, según informan en su perfil de facebook, es la siguiente:

– Los pagarés con que la empresa quería demostrar su compromiso de pago son FALSOS. No tienen fondos y es el propio banco quien nos informa en su fecha de VENCIMIENTO.

– Más de 70 familias impagadas, sin esperanza de cobro y en una situación LÍMITE. ENGAÑADAS y estafadas por el socio mayoritario, Juan Manuel Hernández.

– La gran mayoría de los trabajadores ha DEMANDADO a la empresa y en los próximos días se iniciarán las primeras ejecuciones judiciales, probablemente vía embargo de bienes de GPM.

– Abandono total y (ahora) oficial de la DIRECCIÓN de la empresa, encabezada por Rubén Sánchez, cuya única respuesta en las últimas semanas es la demanda personal y el DESESTIMIENTO de todas sus obligaciones. Literalmente, “ya no son dirección”.

– El desmantelamiento Y cierre de una EMPRESA de la región, con más de 12 años de trayectoria, beneficiaria de más de 6 millones de euros de fondos públicos en los últimos años y con una plantilla de más de 70 trabajadores.

– La suspensión de contratos en vigor y el perjuicio grave a CLIENTES y PROVEEDORES. Abandonando proyectos en curso por valor de millones de euros.

– El paradero desconocido del socio mayoritario, Juan Manuel Hernández, y el disfrute de vacaciones de gran parte de la dirección. Prácticamente NINGUNO, se encuentra en su puesto de trabajo ahora mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s