El Guijuelo y el Alhambra de Guijuelo vencen sus partidos

Partido del Béjar Industrial

El Béjar Industrial no pudo pasar del empate este sábado con el colista en el terreno de juego de la Ponferradina B, en un encuentro que hasta en tres ocasiones los de Béjar mandaban el balón al travesaño, para acabar empatando en el minuto 89 de las botas de Pablo Gallego.

El Guijuelo volvió a salir invicto de Las Llanas gracias a un gol de Edu Espada nada más regresar al terreno de juego tras el descanso que dejo el marcador final en 0-1. El club chacinero continúa optando a los puestos de playoff por el ascenso que en estos mementos tiene a seis puntos.

El equipo de fútbol sala, Alhambra de Guijuelo, logró este sábado una importante victoria en casa después de imponerse al líder de la categoría, el Rueda por 5-2.

El ciclista de Lorca (Murcia) Sergio Mantecón ha sido el ganador de la primera de las cuatro etapas del Open de España BTT, celebrada este fin de semana en Béjar.

Una treintena de personas realizaron la ruta del grupo medioambiental del AMPA EL Plantío del CEIP Marqués de Valero de Béjar por Puente Nueva, Candelario y Llano Alto. La ruta suponían aproximadamente 8 kilómetros de dificultad baja.

La estación de esquí de La Covatilla cerró su campaña el pasado viernes 30 de Marzo, justo a las puertas del fin de semana y tras un invierno nefasto en nevadas que le ha hecho cerrar con un 52% menos tanto de esquiadores como de facturación.

El Club de Golf de Béjar celebró el pasado  1 de abril el torneo clasificatorio para el Gran Premio de Golf de la Junta de Castilla y León, donde se clasificarpn para la siguiente fase, que se jugará en el Campo de Villamayor en Salamanca el próximo 8 de septiembre, los siguientes jugadores:

1ª Categoría: Juan Carlos Rodilla, Tomás Asunción, Juan Félix López

2ª  Categoría: Domingo Aguilar, Juan Pedro Gómez

Damas: Emiliana Pérez, Cruz Martínez

El Club de Tenis Béjar organiza durante los días 5,6,7 y 8 de abril de 2012 el X Campeonato de Dobles “Trofeo Semana Santa”.

El Campeonato se celebrará en las Instalaciones Municipales de Tenis de Palomares y todas aquellas parejas que deseen inscribirse pueden hacerlo enviando los datos de los participantes y un número de teléfono de contacto a  club@ctbejar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s