NNGG organiza un encuentro en Guijuelo para debatir propuestas sobre oportunidades en el mundo rural

Comunicado NNGG / Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha celebrado en la tarde de hoy un encuentro a nivel provincial para analizar la situación de los jóvenes en el medio rural y sacar adelante diferentes propuestas sobre empleo para jóvenes que serán transmitidas a las instituciones.

La jornada ha estado dirigida por el Secretario General de NNGG de Salamanca, Daniel Llanos García, quien recalcó el compromiso de Nuevas Generaciones con todos los jóvenes de la provincia de Salamanca, “a través de este encuentro en Guijuelo saldrán reflexiones y conclusiones de las que daremos traslado a las instituciones”.

Daniel Llanos quiso también recordar la situación en la que ha dejado al país el PSOE, “ya que por culpa de sus nefastas políticas de empleo joven, ha provocado que en este momento uno de cada dos jóvenes españoles que quieren trabajar no puedan hacerlo y eso les obliga, no sólo a dejar la provincia sino a buscar oportunidades en otro país”.

Por su parte el Presidente de NNGG en Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, aprovechó la oportunidad para señalar igualmente la importancia de este encuentro “mediante el cuál se pretende poner sobre la mesa los distintos puntos de vista de las diferentes juntas locales y comarcales, de tal forma que las conclusiones alcanzadas puedan servir para avanzar en las políticas para jóvenes sobre todo en el mundo rural”.

Nuevas Generaciones destaca la importancia de seguir trabajando para hacer atractivo el ámbito rural a los jóvenes, para que así puedan emprender en él su proyecto de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s