Vídeo: El Guijuelo pierde pero sigue fuera del descenso

2D8370EA-A2FB-9281-43488B3F70A0CB45cffuenlabrada.es / Se dio todo: buen tiempo, el estadio repleto de incondicionales aficionados y una importante victoria ante un complicado rival que sirve para retornar al camino de la victoria y enganchar al CF Fuenlabrada en la pugna por conseguir un puesto, al final del campeonato, entre los cuatro primeros. Chico, con un gran gol, Diego y Pachón firmaron una victoria que pudo ser más holgada por las ocasiones que se fallaron.

Y todo eso a pesar de que, en la igualdad lógica de los minutos iniciales del partido, era el Guijuelo el que avisaba primero con un disparo de Valero, desde la frontal, que se marchaba ajustado al palo derecho de la portería de Basilio.

Un minuto más tarde llegaba el primer tanto fuenlabreño, que conseguía Chico con un potente disparo desde fuera del área, con gran potencia y velocidad, que no podía atajar Edu. Cinco minutos más tarde Rubén Ramos veía la posición adelantada de Diego y le colgaba el balón a la espalda de la zaga salmantica. El delantero murciano encaraba al meta del Guijuelo, pero su remate cruzado se marchaba fuera por poco. Se la devolvía Diego tres minutos después,k con un pase deesde la izquierda que Rubén Ramos remataba fuera como podía.

Poco a poco, el partido se iba decantando de parte local y así, en el minuto 23, Diego encaraba a Edu, quien conseguía despejar a córner. En ese saque de esquina, Pachón cabeceaba a manos del meta del Guijuelo. A pocos minutos del descanso, en el minuto 36, llegaba el segundo tanto fuenlabreño, que conseguía Diego, como premio al esfuerzo sin resultado que estaba haciendo hasta el momento. Un buen pase desde la izquierda de Pachón lo remataba a placer el delantero azulón.

Tras el descanso, el Guijuelo apretó los primeros minutos, llevando el control del juego y buscando el tanto que recortara distancias en el luminoso y así, en el minuto 62, Jaime Moreno enganchaba un fuerte disparo que despejaba Basilio.

Era pocos minutos antes de que llegara el tercer tanto fuenlabreño que conseguía Pachón tras una gran jugada de Fran Dorado por la banda derecha, poniendo el centro para rematar al capitán fuenlabreño.

En el minuto 78 llegaría el tanto visitante, que conseguía Jaime Moreno con un buen remate desde la frontal. Un gol que pareció dar alas a los visitantes, que apretaron unos minutos, pero que asumieron riesgos y pudieron encajar más goles a la contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s