CCOO arrasa en las elecciones sindicales de la empresa El Navazo

1644977-CCOO_arrasa_literalmente_en_las_elecciones_sindicales_de_la_empresa_salmantina_de_El_Navazo_S.L._Version2Comunicado CCOO / La federación agroalimentaria de CCOO de Salamanca, en primer lugar quiere expresar nuestro más profundo agradecimiento de forma pública, para con todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la empresa salmantina El Navazo S.L., por su apoyo incondicional y su manifiesta confianza en la primera fuerza sindical del sector agroalimentario, en todos los niveles, estatal, regional y provincial.

Los resultados obtenidos en las elecciones sindicales avalan el  buen trabajo llevado a cabo desde CCOO, en los cuatro años anteriores a los comicios. Esta afirmación se sustenta por sí sola, ya que antes el Comité de empresa estaba formado por 6 representantes de Ugt y 3 de CCOO.

De la plantilla formada por 216 trabajadores y trabajadoras, votaron 136 lo que supone un 63  %, de los cuales CCOO recibió 124 y 4 fueron en blanco, Con la particularidad de que, en el colegio de especialistas y no cualificados, los trabajadores y las trabajadoras decidieron presentarse en una única candidatura, la de CCOO.

Por tanto el respaldo recibido de la plantilla, aún siendo consciente de que solo existía una única candidatura cobra aún más valor, por qué los compañeros y compañeras de forma mayoritaria acudieron a depositar su voto y confianza en las urnas.

La empresa, sita en la localidad salmantina de Fuentes de Béjar, pertenece a la industria cárnica y se dedica a la actividad en exclusiva del sacrificio y faenado del cerdo ibérico.

Una vez más, junto con los trabajadores y trabajadoras, renovamos nuestro compromiso porque somos necesarios. Tenemos muy claro el análisis de estos espectaculares resultados; el sindicato CCOO sigue siendo el referente del sector de la industria cárnica, hay confianza para con CCOO, seguimos al frente de la responsabilidad  que se nos otorga y eso es así por que desplegamos un  ejercicio de honradez, seriedad y militancia ejemplarizante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s