CCOO gana las elecciones sindicales en Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L.(Mafisa)

1379970-CCOOComunicado CCOO / Una vez más, en la localidad salmantina de Guijuelo y en el sector de la industria cárnica, los trabajadores y las trabajadoras de la empresa Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L.(Mafisa), por abrumadora y aplastante mayoría han decidido renovar la confianza en CCOO, otorgándole a CCOO 113 votos de los 127 votantes frente a los escasos 14 de Ugt. El reparto por colegios electorales es el siguiente: 7 CCOO, 1 Ugt en las secciones de producción y por los técnicos y administrativos. 1 CCOO el único elegible.

La federación agroalimentaria de CCOO de Salamanca, en primer lugar quiere expresar el más profundo agradecimiento de forma pública, para con todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la empresa  Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L., por su apoyo incondicional y su manifiesta confianza en CCOO, poniendo en relieve el intenso, laborioso y eficaz trabajo desarrollado los cuatro años atrás junto con los miembros de CCOO del Comité de Empresa.

No hace mucho, por los mismos parámetros en otra empresa del sector cárnico y también en la comarca de Guijuelo , El Navazo, consiguiendo de los 9 posibles   elegíamos 8, en esta ocasión nos presentábamos como la única opción sindical.

Es una satisfacción y orgullo poder presentar estos balances tan positivos, lo cual ratifica que los trabajadores y trabajadoras de la industria cárnica se ven identificados en la federación agroalimentaria de CCOO y por ello, desestiman otras opciones sindicales.

En el día de hoy, donde los compañeros y compañeras han depositado su confianza, ha sido en CCOO. Hoy la federación agroalimentaria sigue consolidando su calidad como referente sindical indiscutible y como la 1ª fuerza del sector agroalimentario, en todos los niveles, estatal, regional y provincial.

Esto es una realidad, como lo es, la responsabilidad que lleva aparejada y por lo tanto vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos asumir lo que nos piden los trabajadores y trabajadoras que hagamos. Por descontado- como viene siendo tónica habitual- y a pesar de todas las dificultades de la situación que estamos atravesando no les vamos a fallar y con el ánimo renovado en el día a día, seguiremos peleando para que los derechos e intereses de la clase trabajadora sean considerados como los primeros en el ranking.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s