- Aseguran que «Es necesaria máxima implicación desde la Administración Regional ante la gravedad de los hechos».
Desde la federación agroalimentaria de CCOO de Castilla y León- FEAGRA CCOO CyL- en aras de seguir defendiendo la dignidad y los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Canpipork S.L. para que sus condiciones labores y salariales no se deterioren aún más, hemos reivindicado la intervención de la Dirección General de Trabajo Regional, dependiente de la Junta de Castilla y León.
CCOO se ha dirigido por escrito al Dr. General para solicitarle una reunión con carácter urgente, para que conozca de primera mano la situación que viene arrastrando en el tiempo, la plantilla de Canpipork s.l. y la necesaria intervención de la administración para evitar que el deterioro de las condiciones sigan perjudicando a los trabajadores / as.
Como ya hemos manifestado de forma pública, no vamos a parar, hasta que se restablezcan las condiciones establecidas en las vigentes normativas, tanto de Convenio Colectivo, como en seguridad y salud. Por y para ello, no vamos a escatimar en recursos ni en energías.