Dos heridos en una colisión múltiple en la A-66 a la altura de Guijuelo

ambulancia-sacylAyer 27 de junio a las 10:59 horas se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión múltiple en el kilómetro 391 de la A-66, en Guijuelo (Salamanca), sentido Salamanca, donde se han visto implicados tres turismos y dos personas han resultado heridas, una de ellas está atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazan una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, un varón de 36 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 76 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Durante el seguimiento del incidente los bomberos de la Diputación de Salamanca confirman que finalmente no tuvieron que intervenir porque las víctimas ya estaban fuera del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s