Desestimado el recurso por injurias contra CCOO presentado por el responsable de recursos humanos de Canpipork

1780798-CCOO_de_Salamanca_denuncia_los_reiterados_impagos_de_salarios_de_Canpipork_SL_a_su_plantilla._Version2Comunicado CCOO / La Audiencia Provincial de Salamanca ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el responsable de recursos humanos Canpipork S.L., Jorge Díez Sánchez, contra CCOO por las afirmaciones públicas en las que solicitábamos el pago de los salarios atrasados a la plantilla. La Audiencia ha rechazado que se trate de injurias graves, como pretendía el demandante.

Por el contrario, la Audiencia ha señalado que las afirmaciones de CCOO se enmarcan dentro de los derechos fundamentales a la libertad de expresión y a la libertad sindical.

Con la seguridad de estar cumpliendo nuestro papel sindical, la Federación Agroalimentaria de CCOO Castilla y León seguimos exigiendo a la empresa de Guijuelo Canpipork S.L. abone la permanente deuda de salarios que tiene contraída con sus trabajadores y trabajadoras de, al menos, tres meses y no continúe su campaña de ataque al sindicalismo, en forma de reiteradas denuncias, todas desestimadas, que se ha dedicado a interponer contra nuestro sindicato el responsable de recursos humanos de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s