IU-Unidad Popular agradece la confianza a sus votantes

gracias_multilingue IUQuerida  y querido votante:
Nos dirigimos a ti para expresarte desde Unidad Popular-Izquierda Unida Salamanca nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y la confianza que has  depositado en Izquierda Unida en las últimas elecciones generales.
Nuestro compromiso contigo y con todo el pueblo sigue firme y lo demostramos diariamente esforzándonos para  no defraudar las expectativas y la ilusión  que 6972 personas pusisteis  en el proyecto de Unidad Popular–Izquierda Unida.
Ahora nos toca darte las gracias, de nuevo, por hacer posible  que dos diputados pongan voz a nuestras reivindicaciones en el  Congreso de los Diputados  y a nuestro discurso durante esta campaña electoral: defensa de los intereses de los trabajadores/as, recuperación de sus derechos sociales, por la garantía de un modelo social público y universal, por un reparto de las rentas más justo y equilibrado, para profundizar en un sistema de mayor calidad democrática. Y, sobre todo, por una salida social, humana y de izquierdas de la crisis, para que nadie quede excluido y abandonado en beneficio de unos pocos.
Tu voto el 20 D  fue un apoyo inequívoco a una fuerza de izquierdas que no se resigna a que nuestras vidas sean gobernadas por el gran capital y la banca.
Continuaremos trabajando por un proyecto en el que creemos y que tú has apoyado de alguna manera; participando en la campaña, pegando carteles, saliendo a la calle para protestar por los salvajes recortes sociales que estamos sufriendo, asistiendo a nuestros actos o votando.
En el nombre de todas las personas que formamos Unidad Popular–IU Salamanca, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONFIANZA.
Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s