Querida y querido votante:
Nos dirigimos a ti para expresarte desde Unidad Popular-Izquierda Unida Salamanca nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y la confianza que has depositado en Izquierda Unida en las últimas elecciones generales.
Nuestro compromiso contigo y con todo el pueblo sigue firme y lo demostramos diariamente esforzándonos para no defraudar las expectativas y la ilusión que 6972 personas pusisteis en el proyecto de Unidad Popular–Izquierda Unida.
Ahora nos toca darte las gracias, de nuevo, por hacer posible que dos diputados pongan voz a nuestras reivindicaciones en el Congreso de los Diputados y a nuestro discurso durante esta campaña electoral: defensa de los intereses de los trabajadores/as, recuperación de sus derechos sociales, por la garantía de un modelo social público y universal, por un reparto de las rentas más justo y equilibrado, para profundizar en un sistema de mayor calidad democrática. Y, sobre todo, por una salida social, humana y de izquierdas de la crisis, para que nadie quede excluido y abandonado en beneficio de unos pocos.
Tu voto el 20 D fue un apoyo inequívoco a una fuerza de izquierdas que no se resigna a que nuestras vidas sean gobernadas por el gran capital y la banca.
Continuaremos trabajando por un proyecto en el que creemos y que tú has apoyado de alguna manera; participando en la campaña, pegando carteles, saliendo a la calle para protestar por los salvajes recortes sociales que estamos sufriendo, asistiendo a nuestros actos o votando.
En el nombre de todas las personas que formamos Unidad Popular–IU Salamanca, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONFIANZA.
Salud
