El Guijuelo CF tendrá posibilidad de remontada el próximo domingo

Guijuelo

Parece que en el momento presente, el Guijuelo atraviese una maña racha en su temporada de Segunda B. Tres derrotas consecutivas le tienen colocado en un discreto duodécimo lugar en la clasificación. Para el próximo domingo, jugará a domicilio contra el Somozas, quien ocupa el noveno lugar con sólo dos puntos más. Sin embargo, los pronósticos de entre todas las apuestas en William Hill España no se decantan especialmente por el local, y es que las últimas veces que ambos se enfrentaron, la pasada temporada y en esta misma (en la segunda jornada), el Guijuelo ganó en dos ocasiones frente a la única que ha ganado el Somozas hasta la fecha.

Estos resultados consiguen una actitud optimista por parte de un club salmantino que ahora mismo pide un marcador positivo a gritos para, simplemente, igualar el número de victorias con el de derrotas y nivelar al menos la situación. Además de empatar en este aspecto consigo mismo, también igualaría, o superaría posiblemente, el número de goles metidos con el de goles encajados. En este momento, la proporción se sitúa en 18 a 19. En definitiva,  este encuentro no será el más importante de la temporada, pero les brinda la oportunidad de hacer un balance en positivo y dar un giro de tuerca a su situación, un buen comienzo para remontar y volver a subir puestos en la clasificación.

El comienzo de la temporada fue excepcional, manteniéndose invictos durante las cuatro primeras jornadas, y viniendo de obtener los mismos resultados en los dos amistosos internacionales jugados en la primera quincena de agosto. La siguiente buena racha con cinco jornadas evitando las derrotas fue entre las jornadas 8 y 12. A partir de este momento ha sido cuando han empezado a sucederse las derrotas, sólo con dos victorias intercaladas, las dos como locales. La posible victoria con la que pueden terminar la semana y la jornada 21 puede definitivamente cambiar la trayectoria de las diecisiete jornadas restantes hasta el final de la temporada. A estas alturas, ya se han enfrentado a todos los clubes de su grupo, conociendo sus puntos fuertes y sus puntos débiles, habiendo demostrado además que jugar a domicilio no les trae precisamente mala suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s