Diputación destina 48.327 euros en la actualización de 24 cartografías digitales de municipios

  • Entre ellos: Fuentes de Béjar, Puente del Congosto, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de Béjar, Cereceda de la Sierra, Frades de la Sierra y Gomecello

cartoLa Diputación de Salamanca ha destinado un total de 48.327 euros a la actualización de 24 cartografías digitales de municipios de la provincia durante el año 2015.

El diputado de Medio Ambiente, Manuel Rufino García, presentó los datos de este programa afirmando que es de gran utilidad porque sirve de base a posibles trabajos de planeamiento urbanístico municipal que puedan precisar las corporaciones locales.

La selección de los municipios fue seguida por el criterio de antigüedad, y se han actualizado aquellos núcleos cuya cartografía estaba más obsoleta, así como los que, por motivos de desarrollo económico o urbanístico, presentaban mayores cambios en su territorio.

La información ya está al alcance de todos los ciudadanos que la necesitende forma gratuita, a través del Servidor Provincial de Fondos Cartográficos, una herramienta diseñada en exclusiva para la institución provincial.

Este servicio incluye más de 30.000 ficheros.

Municipios: Alaraz, Aldeatejada, Arapiles, Calvarrasa de Arriba, Carrascal de Barregas, Cereceda de la Sierra, Cilleros de la Bastida, Coca de Alba, Escurial, Frades de la Sierra, Fuentes de Béjar, Golpejas, Gomecello, La Bastida, Larrodrigo, Monsagro, Paradinas de San Juan, Puente del Congosto, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de Béjar, Serradilla del Arroyo, Topas, Trabanca y Valdemierque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s