Encuentran sano y salvo al quinceañero desaparecido en Béjar

Posted on 7 septiembre, 2016

0


nissan_x-trail_guardia_civilM.R. / Tras un día angustioso para toda la comarca de Béjar y especialmente para su familia y amigos, Pablo González Luengo fue hallado a última hora de la tarde en los aledaños de una finca de su familia, donde al parecer se habría ocultado por voluntad propia.
Pablo González Luengo (15 años) fue al mediodía del martes a buscar el resultado de los exámenes de septiembre al centro escolar, Nuestra Señora del Castañar, para recoger sus notas, pero después no regresó a casa.
Tras presentar la familia una denuncia por desaparición en la Comisaría de Béjar, la Policía Nacional inició un dispositivo de búsqueda del niño, junto con Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil.
Por la tarde se inició la búsqueda por toda la ciudad con cientos de voluntario que difundían información en cascada a través de redes sociales de sus progresiones en las batidas ciudadanas.
Finalmente y para alegría de todos y todas apareció en una finca de la familia junto a la estación de trenes durante la tarde de este miércoles. Allí se había ocultado por voluntad propia, encontrándose sano y salvo.
Anuncios
Posted in: Sucesos