El 22 y 23 de octubre sueña en el Multiusos Sánchez Paraíso con «Salamanca Nupcial 2016»

16743-sn2016

Con casi 5.000 visitantes y 70 expositores en su primera edición, Salamanca Nupcial se ha convertido en el mayor Salón de Bodas,Comuniones y Celebraciones de Salamanca y Provincia. Por ello este año vuelve con una nueva edición los días 22 y 23 de Octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, y una vez más con entrada gratuita.

En el evento los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para organizar su boda o evento, desde los trajes para la ceremonia al restaurante, desde sus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, o desde las flores a los más pequeños detalles, con especial interés en los desfiles que se podrán ver el sábado a las 18:30 horas y el domingo a las 18 horas.

De esta forma los organizadores ofrecen un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor que permite estar en contacto directo con sus posibles clientes y explicarles detalladamente todas las herramientas para organizar su boda.

Desfiles, degustaciones y demostraciones harán de Salamanca Nupcial un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda o evento en 2016 / 2017.

Y es que Salamanca Nupcial irá mucho más allá de todo aquello que rodea a la celebración de una boda. No dejes que te lo cuenten y acude al evento que pude cambiar tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s