Villaverde: “La confianza no puede existir contra el Guijuelo”

guijuelo

Diario As.com / Clemente Villaverde, consejero del Atlético de Madrid, declaró que “la confianza no puede existir” contra el Guijuelo, equipo de Segunda B al que se medirán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“La confianza no puede existir. Con el Guijuelo tenemos relación excelente y las alegrías son pocas en estas eliminatorias. Hay que igualar la ilusión que ponen los rivales en estas eliminatorias e intentar ganar con la capacidad que tenemos”, dijo Villaverde, que reconoció que la Copa es una competición que “gusta” a su club.

“Nosotros llevamos siempre la intención de competir en todas las competiciones, pero la Copa del Rey es una competición que especialmente nos gusta y es muy importante para nosotros”, declaró Villaverde, tras el sorteo celebrado en Las Rozas.

Por su parte, Jorge Hernández, presidente del Guijuelo, ha señalado que “para un pueblo de 7.000 habitantes, es un premio al trabajo de muchos años y mucha gente” poder medirse en la Copa del Rey a un rival como el Atlético de Madrid. “Estamos muy orgullosos, es un premio al trabajo de muchos años y mucha gente que estamos tirando del carro, ya que no es fácil para un pueblo estar tantos años en Segunda B y hacer las cosas bien”, confesó este viernes Jorge Hernández en la Ciudad Deportiva de Las Rozas tras el sorteo.

En este sentido, el mandatario del club salmantino, señaló que se acuerda “de tantos aficionados, empresas y socios” que les han ayudado año tras año. “Es un premio muy grande para Guijuelo y para Salamanca”, confesó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s