La Guardia Civil persigue el robo de maquinaria de construcción en Guijuelo

2017022214443984650La Guardia Civil de Salamanca investiga a tres personas, A.G.N. de 26 años; M.R.C. de 18 años; e I. M. de 23, como presuntos autores de un robo con fuerza en Guijuelo, concretamente en el centro deportivo de la villa chacinera.

Según informa la Guardia Civil, en la mañana de ayer se recibió una denuncia del encargado de una empresa de construcción afirmando que durante la tarde noche del lunes al martes, tras entrar en el recinto vallado y romper los candados de una caseta de obra donde guardan herramientas y otros efectos de trabajo, autores desconocidos habían sustraído un nivel láser, un martillo perforador y una radial, todo ello valorado en unos 2.600 euros.

Los agentes iniciaron una investigación, rastreando zonas próximas a la obra. En una finca cercana al casco urbano se localizó, entre unos matorrales, las herramientas que habían sido sustraídas, procediendo a su recuperación y entrega a los propietarios.

Al mismo tiempo, se estableció un servicio de vigilancia en las inmediaciones, logrando detectar a los presuntos autores de los hechos en el momento en el que procedían a intentar recoger las herramientas previamente ocultadas. Entonces fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil y puesto el caso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s