El Ayto acuerda la suspensión del otorgamiento de las licencias urbanísticas en la totalidad del suelo urbano de Palacios de Salvatierra

Posted on 7 marzo, 2017

0


OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Junta de Gobierno Local del Ayto de Guijuelo, en su sesión ordinaria celebrada el 16 de febrero adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar inicialmente el Plan Especial de Protección de Palacios de Salvatierra, según proyecto de fecha mayo 2016, redactado por los arquitectos D. Román Andrés Bondía, D. Pablo Grande López y D. Roberto Silguero Ayuso, promovido por el Ayuntamiento chacinero, determinando la suspensión del otorgamiento de las licencias urbanísticas en la totalidad del suelo urbano de Palacios de Salvatierra delimitado en el plano DN-PO 1 del citado proyecto hasta la entrada en vigor, o como máximo durante 2 años, en los términos y condiciones establecidos legalmente.

En cumplimiento de dicho acuerdo y de conformidad con lo previsto en el artículo 154.3 y 155.2 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre trámite de información pública por espacio de 2 meses, mediante publicación de anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, BOCyL, periódico “La Gaceta de Salamanca” y en la página web www.guijuelo.es, debiendo computarse el plazo indicado a partir del día siguiente al de la publicación del último de los anuncios en los medios antes señalados.

Durante el indicado plazo, todas las personas físicas y jurídicas pueden consultar el expediente y presentar tanto las alegaciones como cuantas sugerencias, informes y cualquier otro documento que se estime oportuno aportar en relación con el instrumento que se aprueba, en el lugar y horario que a continuación se indica:

LUGAR: Ayuntamiento de Guijuelo, Departamento de Urbanismo (Adjunto a Secretaría del Ayuntamiento), Pza. Mayor, 11-12, 37770.- Guijuelo (Salamanca), Tf. 923.580786 y fax: 923580787.

HORARIO: de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas.

 

Anuncios
Posted in: Política