Guijuelo vivirá el sábado el II Trofeo Motocross Salamanca-Zamora

fichero_298495_20170313El Circuito “Pata Negra” se convertirá este sábado, 18 de marzo, en el escenario del I Motocross Villa de Guijuelo que será la primera prueba puntuable del II Trofeo Provincial Salamanca-Zamora de Motocross.

Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas se llevarán a cabo las verificaciones de los participantes, y la carrera comenzará a las 15.30 horas con la categoría Open y Aficionado.

“Entre los corredores se encontrarán los ganadores de las categorías Open y Aficionado de la pasada temporada”, ha explicado Alfredo Alonso Ruíz, presidente del club CharroSport Racing que gestiona el circuito de Guijuelo. Además de la categoría Reina, la prueba también será puntuable para los participantes de 85 cc, de 65 cc y de 50 cc.

“Queremos que la gente de Guijuelo se enganche a los deportes de motor, pero desde niños”, ha indicado el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez, quien ha indicado que está previsto que en las categorías inferiores participen medio centenar de corredores. De hecho, en la categoría de 85 cc, que es la de los chavales de 10 a 15 años ya se han inscrito unos 15 pilotos mientras que en  las de 65 y 50 cc que engloban a los niños de 3 a 10 años participarán unos 25 pilotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s