Comienzan las obras del Auditorio al Aire libre que se levantará en el Parque de La Dehesa

auditorioSegún informa el Ayuntamiento de Guijuelo, las obras del Auditorio al Aire libre que se levantará en el Parque de La Dehesa comenzaban la semana pasada. Aunque durante estos días lo que se ha realizado es la excavación de la plataforma del escenario que se ha rellenado de zahorra para posteriormente proceder a la cimentación y hormigonado de la misma, se espera que en las próximas semanas las obras del escenario del Auditorio queden finiquitadas a falta de la creación de las gradas.

Esta mejora se enmarca dentro de la cuarta Acción de Formación y Empleo (AFE) que se desarrolla en Guijuelo desde el pasado mes de noviembre.

Entre las principales actuaciones que se están llevando a cabo se encuentra la limpieza y desbrozamiento de los jardines en las zonas recreativas, así como la plantación de arbustos y plantas ornamentales en el perímetro de los caminos, acciones que se están desarrollando en estos momentos. A ellas se suman otras actuaciones como la reparación, mantenimiento o sustitución de elementos del mobiliario dañados, la revisión e incorporación de sistemas de riego por goteo o aspersión, que también está en proceso, o los tratamientos fitosanitarios que también se llevarán a cabo en el Parque.

Entre los nuevos usos específicos que se le van a dar a este espacio hay que destacar no solo el auditorio para espectáculos o los huertos familiares, sino también la unión del parque con el Polígono Agroalimentario a través de un camino interior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s