Conoce, por fin, el significado de tus sueños

Muerte, persecución, embarazo, animales, catástrofes naturales, levantarte angustiado, excitado o con el recuerdo de haber volado. ¿Quién no ha soñado que volaba alguna vez?. El signifsuenosicado de los sueños ha generado incertidumbre desde tiempos inmemoriales.

Saber cuál es el significado de esos sueños y el lenguaje de los símbolos es algo que podemos conocer a la perfección en diccionariodelossuenos.net una web especializada, y muy profesional que analiza todos y cada uno de los sueños categorizándolo para que sea más cómoda su búsqueda.

Los sueños que tenemos son representaciones que se configuran con una lógica totalmente distinta a la de la “vida ordinaria”. Son locos, disparatados y nos dan la sensación de desorden, pero cumplen la función fundamental de ayudar a procesar la información relativa a la lógica.

Cada soñante puede y debe interpretar su propio sueño como le plazca, pero con el tiempo observaremos como hay imágenes que se van repitiendo y que están asociadas a determinados procesos internos en los cuales un poco de ayuda nos hará comprender que la finalidad de los sueños es compensatoria: ayudándonos a encontrar un equilibrio, nos alertan y nos dan información.

Por ejemplo, si soñamos con perdida de dientes, una imagen muy común para casi todos los soñantes, en general, podemos decir que los sueños en los que se caen los dientes representan los miedos e inseguridades de uno mismo Si este es tu caso, es muy probable que vivas bajo la presión que tus propios temores te provocan.

Soñar es un lujo que vivimos unas 7 u 8 veces por noche, aunque por suerte o por desgracia, sólo recordamos un par de ellos o incluso ninguno al despertarnos. En toda esa amalgama de desordenes algunos tienen mayor importancia que otros. Y debemos centrarnos en analizar los que se repite en varias ocasiones y que nos despierten interés.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, investiga tus sueños, aprovecha tus experiencias y no olvides que los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Tú tienes la suerte de poder identificarlos, no seas egoísta y comparte este articulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s