Ayer jueves se recibe una llamada a las 15:24 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 396 de la A-66, en La Cabeza de Béjar (Salamanca), donde, una persona ha resultado herida.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres mujeres de 50, 40 y 39 años, que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.
Posteriormente, se recibe una llamada en el 1-1-2 desde una base de grúas situada en el polígono agroalimentario de Guijuelo (Salamanca) pidiendo asistencia sanitaria para atender a otra mujer que estuvo implicada en el accidente y que ha comenzado a sentirse mal. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias –Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico.
El personal de Sacyl atiende a una mujer de 42 años que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.