Guijuelo ya disfruta su iluminación navideña

Desde esta noche del pasado día 5 y hasta después de la festividad de Reyes las calles más céntricas lucirán una imagen navideña. En próximos días se colocarán los adornos lumínicos de la Plaza Mayor y la nueva Casa Consistorial.

La iluminación especial que se colocaba estos días en las céntricas calles de la Villa con motivo de la Navidad se encendía esta noche. Desde hoy y hasta después de la festividad de Reyes las calles lucirán de forma diferente gracias a los motivos navideños que se han instalado en farolas y en distintos puntos de las calles más céntricas.

Las calles Chinarral, Filiberto Villalobos, Guardia Civil, Reina Sofía además de otras como la calle Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII son las que cuentan ya con la iluminación que también se puede ver, ya en el edificio de El Reloj y que a lo largo de la próxima semana se instalará en la Plaza Mayor y la fachada de la nueva Casa Consistorial.

Además de en Guijuelo, el Ayuntamiento ha procedido a la instalación de la iluminación navideña en las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra que también cuentan con sus correspondientes luces de Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s